Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

ViBe establece una vibración diferente para cada contacto en tu Android

Visitado 4021 veces


2012 23 Ene

Todos silenciamos nuestros móviles cuando vamos a entrar al cine (bueno, esto muchos se lo olvidan) a alguna reunión o al aula de clase, y lo malo de esto es que no podemos saber quien nos llama cuando escuchamos el teléfono vibrar

ViBe establece una vibración diferente para cada contacto en tu AndroidTodos silenciamos nuestros móviles cuando vamos a entrar al cine (bueno, esto muchos se lo olvidan) a alguna reunión o al aula de clase, y lo malo de esto es que no podemos saber quien nos llama cuando escuchamos el teléfono vibrar. Pero ViBe es una aplicación para Android que hará que nuestro teléfono vibre de manera diferente para cada contacto, ayudándonos a identificarlos de manera sencilla.

Todo lo que necesitamos hacer luego de instalar la aplicación es seleccionar alguno de nuestros contactos y optar por alguno de los patrones de sonido que tiene esta aplicación, que son 10 en total aunque podemos añadir más creándolos nosotros mismos con el editor integrado que ViBe nos ofrece.

Una vez realizado esto, y siempre que nuestro móvil se encuentre en modo silencioso, sentiremos la vibración cuando los contactos especificados nos llamen o nos envíen un SMS, y hasta podemos asociar grupos de contactos a una misma vibración por lo que podemos tener a nuestros compañeros de trabajo o estudio identificados todos juntos de manera sencilla. Como faltante, decir que estaría realmente muy bueno poder hacer lo mismo para nuestros correos electrónicos.

ViBe ocupa 1,3 MB de espacio y es compatible con Android 2.1 o superior, y hasta nos ofrece un widget con el que podemos activar o desactivar su funcionamiento con un sólo tap.

Fuente: http://www.visualbeta.es/29577/movil/vibe-establece-una-vibracion-diferente-para-cada-contacto-android/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver