Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

¿Qué sucede cuando un usuario de Facebook muere?

Visitado 4339 veces


2012 24 Feb

Para cerrar una cuenta de la red social se deberá presentar una serie de documentos que incluyen el certificado de defunción.

¿Qué sucede cuando un usuario de Facebook muere?Según la famosa red social, Facebook, cuando un usuario fallece en la vida real, su cuenta pasa automaticamente a un 'estado de conmemoración'. Es decir, se detiene el contenido publicable en su 'muro', pero se permite que amigos agregados al perfil del fallecido continuen enviando mensajes.

Por otro lado, Facebook agregó que si la familia desea que la cuenta del pariente muerto sea eliminada deberá presentar una serie de documentos que incluyen el certificado de defunción. De lo contrario, por más allegados que sean al usuario fallecido no podrán acceder a la cuenta debido a que en vida este acepto las políticas de privacidad.

De distinta manera, la otra red de mensajería instantánea, Twitter, señaló que con tan solo comunicarse con un familiar se accederá al cierre de la cuenta creada.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/143357/que-sucede-cuando-usuario-facebook-muere

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver