Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

S-Cloud, la nube de Samsung se presenta el 3 de mayo

Visitado 4919 veces


2012 23 Abr

Samsung no ha podido esconder más su nuevo Galaxy S III y ahora parece que se comenta que el mismo día que se presente el nuevo Galaxy, se presentará el nuevo sistema en la nube de Samsung para “competir” con iCloud

S-Cloud, la nube de Samsung se presenta el 3 de mayoSamsung no ha podido esconder más su nuevo Galaxy S III y ahora parece que se comenta que el mismo día que se presente el nuevo Galaxy, se presentará el nuevo sistema en la nube de Samsung para “competir” con iCloud, el ya previamente retrasado S-Cloud.

En realidad parece que el S-Cloud como parece que se llamará, no tendrá mucha diferencia al iCloud de Apple, es más, diría que se parecería al Acer Cloud.

La gran diferencia que tendrá referente a otros sistemas como el de iCloud es que no pondrá limitaciones de contenido subido a esta “nube”. Incluso podría acceder a contenido como series, películas y música ya sean contenidos gratis o de pago por visión. Con el punto de que Samsung tiene una amplia gama de productos, con smartphones, tablets, portátiles y sobre todo: televisores en el mercado.

De eso se trata estos sistemas en la nube, da igual que se presente con el Galaxy S III si al final se podrá acceder a todo tu contenido en cualquiera de los dispositivos que tengas de la marca, como por ejemplo un vídeo que grabes con tu teléfono se suba al servicio en la nube de Samsung y al llegar a tu casa puedas verlo online desde tu televisor.

Fuente: http://gizmologia.com/2012/04/s-cloud-3-de-mayo

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver