Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

WeChat: jaque mate al Whatsapp

Visitado 3954 veces


2013 25 Feb

Por lo que parece… no está todo dicho en la batalla por liderar la mensajería instantánea. De hecho, el último en sumarse al carro ha sido WeChat, una plataforma de comunicación social que acaba de aterrizar en el mercado español.

WeChat: jaque mate al Whatsapp

Por lo que parece… no está todo dicho en la batalla por liderar la mensajería instantánea. De hecho, el último en sumarse al carro ha sido WeChat, una plataforma de comunicación social que acaba de aterrizar en el mercado español y que pretende desbancar a sus rivales mejorando sus funcionalidades, y todo ello de manera gratuita y sin anuncios.

WeChat ya cuenta con 300 millones de cuentas de usuarios a nivel mundial y está disponible para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y Symbian. Al igual que sus competidores, esta nueva aplicación permite chatear y enviar mensajes de texto y de voz con emoticonos muy dinámicos y personalizados, realizar videollamadas, conversaciones en grupo (de hasta 40 personas) o llamadas mediante conexión WiFi o 3G, y compartir archivos. Y además, también dispone de funciones sociales que facilitan la tarea de encontrar nuevos contactos e, incluso, lanzar mensajes a desconocidos con la función denominada “botella a la deriva”.

Y por si esto fuera poco, hay tanta conectividad que incluso permite conocer a otras personas que justo en ese mismo instante estén utilizando la app.

WeChat ofrece un sinfín de posibilidades y no tiene nada que envidiarle a Whatsapp, Line o Skype. Entre otras cosas, destaca sobre ellos gracias a su fuerte componente social. Es decir, dispone de un gran abanico de posibilidades para interactuar con el resto de usuarios, tales como comprobar quien está conectado o saber la distancia a la que se encuentran tus contactos de ti. Además, con WeChat podrás subir fotos y/o capturas a su propia red social y compartirlas en Facebook y Twitter, controlando en todo momento la privacidad.

Lo que está claro es que esta nueva aplicación ha venido para quedarse. Y será el tiempo quien dirá si es capaz de desbancar al líder y conseguir multiplicar el actual número de adeptos incondicionales.

Fuente: http://devs.ticbeat.com/wechat-jaque-mate-whatsapp/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver