Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google quiere comprar WhatsApp por mil millones de dólares

Visitado 3391 veces


2013 8 Abr

WhatsApp la aplicación que se ha coronado como la culpable del desuso de los SMS, podría ser la próxima gran adquisición por parte de la compañía del buscador Google.

Google quiere comprar WhatsApp por mil millones de dólaresWhatsApp la aplicación que se ha coronado como la culpable del desuso de los SMS, podría ser la próxima gran adquisición por parte de la compañía del buscador Google.

Así lo ha dicho al menos la compañía Digital Trends, la cual ha indicado que este 2013 podría ser un año marcado fuertemente por las aplicaciones de mensajería móvil y esto lo hemos podido notar con el creciente número de competidores que le han surgido en diversas plataformas a Whatsapp. De momento, lo rumores indican que las diversas aplicaciones de mensajería de Google se unirían en una sola que sería llamada Google Babble.

Sin embargo, Google no quiere entrar tarde a ese negocio que, por ahora, reporta millonarias cifras, y lo que menos quiere sería comenzar a desarrollar nuevas plataformas desde cero.

Fuente: http://www.technomexico.com/google-quiere-comprar-whatsapp-por-mil-millones-de-dolares/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver