Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google+ por fin lanza el botón Seguir

Visitado 4331 veces


2013 2 Jul

Por fin Google+ se ha decidido a lanzar su propio botón de Seguir como tienen, por ejemplo, Facebook y Twitter. Ahora ya podrás poner en tu página el boton de Seguir de Google+ para que sigan tu perfil en la red social y el botón de +1 en los posts.

Google+ por fin lanza el botón Seguir

Por fin Google+ se ha decidido a lanzar su propio botón de Seguir como tienen, por ejemplo, Facebook y Twitter. Ahora ya podrás poner en tu página el boton de Seguir de Google+ para que sigan tu perfil en la red social y el botón de +1 en los posts para que tus usuarios hagan lo mismo que con el botón Me Gusta de Facebook.

¿Como pongo el botón de Seguir de Google+?

Para poner el botón de Seguir en Google plus solo tienes que seguir los pasos que nos marca Google en su web para Developers. Ademas, Google+ también ha lanzado nuevos Badges para las comunidades. A partir de ahora podrán tener sus propias insignias (badges) para diferenciarse de las demás. Puedes mirar las nuevas opciones de configuración desde aquí.

Fuente: http://www.raulsoto.com/poner-boton-seguir-google-plus/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver