Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Lifestage, el Snapchat de Facebook para menores de 21 años

Visitado 10794 veces


2016 29 Ago

Lifestage es la nueva Red Social de videos de Facebook dirigida a los adolescentes y destinada a competir con Snapchat y cuyo creador tiene apenas 19 años.

Lifestage, el Snapchat de Facebook para menores de 21 años

Lifestage es la nueva Red Social de videos de Facebook dirigida a los adolescentes y destinada a competir con Snapchat y cuyo creador tiene apenas 19 años.

El 2013,  Even Spiegel creador de Snapchat rechazó la oferta de Facebook de vender su creación por 3,000 millones de dólares, ahora Facebook lanza Lifestage, una competencia que pretende quebrar a Snapchat.

Al igual que Snapchat, Lifestage es una Red Social dirigida a los jóvenes, tanto así que para abrir una cuenta lo primero que debes responder es la fecha de tu nacimiento, puesto que los mayores de 21 años no son aceptados. En realidad Lifestage permite abrir cuentas a mayores de 21 años, pero no les permite ni ver y publicar en la Red Social, lo mismo que no estar presente.

La segunda pregunta que Lifestage hace s los jóvenes que quieren abrir su cuenta, es el colegio o instituto en el que estudia, esto con el propósito de rápidamente vincularlo con gente del mismo centro de estudios o zona. Las funcionalidades de Lifestage se liberan cuando un número mayor de miembros de la misma escuela o instituto se registra en el sistema.

En Lifestage no hay publicaciones de fotos ni de textos, todo es mediante videos, por lo que tú “Foto de Perfil”, debe ser un video, y tu biografía debe ser en un video, de igual forma, tus gustos, intereses y demás rasgos personales, los debes publicar en videos cortos.

Lifestage te va haciendo preguntas sobre ti y tus gustos, y todos deben ser respondidos con videos que puedes tomar directamente desde la aplicación.

Otra particularidad de Lifestage es que no tiene sala de chat, por lo que no puedes conversar con tus contactos, el creador considera que ya existen muchas aplicaciones que los adolescentes usan para chatear.

Para evitar la presencia de mayores de edad y de perfiles falsos, Lifestage cuenta con un ágil sistema de denuncias para reportar estos perfiles.

Lifestage se encuentra inicialmente sólo para iOS y puedes descargarlo desde Itunes App Store.

Facebook, Redes Sociales, Lifestage, Snapchat

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver