Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Lenovo Yoga Book, una portátil y tableta hecha para artistas que funciona con Windows o Android

Visitado 11401 veces


2016 19 Sep

La marca Lenovo ha sorprendido el mercado tecnológico con su nueva portátil Yoga Book, una portátil mixta que se convierte en tableta y que puede usar sistema Android o Windows 10.

Lenovo Yoga Book, una portátil y tableta hecha para artistas que funciona con Windows o Android

La marca Lenovo ha sorprendido el mercado tecnológico con su nueva portátil Yoga Book, una portátil mixta que se convierte en tableta y que puede usar el sistema Android o Windows 10.

Yoga Book es un equipo fuera de serie, como no hay ningún otro en el mercado aún, su hardware capaz de convertirse de notebook a Tablet y viceversa hace juego con su capacidad de iniciar sistema operativo Windows o Android , es decir que hay una versión que viene con Windows 10 y otra con Android 6 modificado.

La ultra liviana y delgada notebook Yoga Book viene con una pantalla IPS de 10 pulgadas, procesador Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento sólido que se puede ampliar vía microSD hasta 128 GB. Sorprende por sus apenas 9.6 milímetros de alto y 690 gramos de peso.

Sorprendente a más no dar es que incluye un teclado retroalimentado táctil llamado Instant Halo Keyboard que al mismo tiempo es un touch pad en toda su superficie, es decir que el teclado se convierte en pad y viceversa. Todo el teclado está diseñado para usarse como mesa de escribir.

Otra gran novedad es su bisagra que rota 360 grados y en 3 ejes, por lo que el pad puede ser colocado detrás de la pantalla, tanto mirando al interior como al exterior.

Una batería de 8.500 mAh que le da una autonomía de uso de 13 horas con Windows 10 y de 15 horas con Android. Incluye 2 cámaras, la frontal de 2 mega pixeles y la trasera de 8 mega pixeles.

Finalmente, el equipo cuenta con un lápiz Stylus Waton de 2048 puntos de presión que permite escribir tanto en la pantalla como en el teclado con absoluta precisión.

La posibilidad de usarla como mesa de dibujo, como paleta digitalizadora o computador, haciéndola un equipo absolutamente versátil para artistas y diseñadores.

La versión con sistema Android tendrá un costo de 499 euros, mientras que la opción con  Windows 10 costará de 599 euros, disponibles ya en las tiendas Lenovo online.

Windows, Android, portatil, tablet, notebook, Lenovo, tableta

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver