Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

AirDroid 4 te permite controlar tu Android desde tu Pc y compartir archivos rápidamente

Visitado 6910 veces


2016 21 Nov

AirDroid es una aplicación muy conocida por su utilidad de ver y controlar las funciones más importantes de tu Android desde tu Pc, pero ahora bien con la opción de intercambiar archivos aún sin conexión.

AirDroid 4 te permite controlar tu Android desde tu Pc y compartir archivos rápidamente

AirDroid es una aplicación muy conocida por su utilidad de ver y controlar las funciones más importantes de tu Android desde tu Pc, pero ahora bien con la opción de intercambiar archivos aún sin conexión.

AirDroid 4 para Android viene con un salto importan de calidad y servicio, aparte de haber mejorado su imagen y calidad de producto incluye una serie de nuevas herramientas muy útiles.

La principal funcionalidad de AirDroid es la de manejar nuestro Android remotamente desde la Pc, mediante una interface clara y rápida su pueden controlar casi todas las funciones del teléfono, con prioridad en poder recibir y responder mensajes SMS o de WhatsApp, ver las fotografías del dispositivo o navegar en la agenda de contactos.

Ahora AirDroid 4 permite hacer esta administración sin necesidad de conexiona a Internet o de configurar una conexión Direct Wi-fi, pues su nueva opción Nearby permite la conexión automática entre dispositivos que se encuentren cerca y tengan instalada la aplicación.

Esta nueva funcionalidad permite el copiado ultra rápido de archivos, ya sean documentos, audios, fotografías o videos de gran tamaño, facilitando mucho el compartir información.

AirDroid 4 permite esta conexión sin necesidad de Internet también entre dispositivos Android, ya se trate de 2 teléfonos o teléfonos y tabletas.

La nueva opción de AirDroid 4.0 de gestionar sesiones permite controlar con que equipos se conecta tu Android y de terminar esas conexiones de forma remota, esto es muy útil si usas la aplicación para conectarte a equipos de amigos para compartir archivos.

AirDroid 4.0 permite sacar copias de seguridad de tu Android en tu Pc y restaurarlas en caso de tener que formatear el dispositivo móvil.

AirDroid tiene una versión Web de su aplicación que permite usarse sin necesidad de instalar en la Pc.

AirDroid 4.0 es compatible con Windows y Mac y funciona en cualquier versión de Android superior a las 4.

Descarga y prueba AirDroid 4 desde Google Play Market y visita la página Web oficial para descargar las versiones para Pc.

AirDroid, TeamViewer, remoto, remotamente, control, archivos, compartir

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver