Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Pinterest Lens permite encontrar fotos similares al objeto que apuntas con tu cámara

Visitado 5770 veces


2017 14 Feb

Pinterest lanza en versión de prueba la aplicación Pinterest Lens, es como un Shazam de fotos ya que encuentra imágenes similares al objeto que apuntas con la cámara de tu dispositivo.

Pinterest Lens permite encontrar fotos similares al objeto que apuntas con tu cámara

Pinterest lanza en versión de prueba la aplicación Pinterest Lens, es como un Shazam de fotos ya que encuentra imágenes similares al objeto que apuntas con la cámara de tu dispositivo.

Pinterest Lens detecta objetos que apuntas con la cámara de tu teléfono y busca fotografías de objetos similares en Pinterest y está pensado en convertirse en una poderosa herramienta de inspiración y banco de nuevas ideas.

Pinterest Lens ha sido lanzado en modo beta y puede ser descargado tanto en Android como en iOS desde la misma aplicación de Pinterest, permite encontrar ideas similares a objetos que vemos en la vida real.             

Simplemente apunte la lente a un objeto, luego toque la opción “descubrir ideas relacionadas”. Trate de apuntar a un ingrediente para descubrir las recetas para probar, o usarlo en un par de zapatos para ver estilos similares, junto con las ideas para qué usarlos.

A veces ves algo en la calle que parece interesante pero cuando intentas buscarlo online no encuentras las palabras adecuadas para describirlo”, explica el consejero delegado de Pinterest, Evan Sharp.

Por ahora, Pinterest Lens funciona mejor para descubrir ideas de decoración para el hogar, cosas para llevar o comida. A medida que más personas utilicen Pinterest Lens, los resultados mejorarán y la tecnología aprenderá a reconocer más objetos.

Pinterest Lens no solo encuentra objetos similares a los enfocados con la cámara, usando un poderoso algoritmo de reconocimiento de imágenes identifica el objeto mostrándote también su nombre y el tipo del objeto en cuestión, por lo que la herramienta servirá también para identificar objetos, como alimentos o herramientas que no conocemos, como un Sazham de imagenes.

Mira Pinterest Lens en acción:

Para usar Pinterest Lens, ingrese a Pinterest y siga estos pasos:

  • Haga clic en el icono de la lupa para ir a la pestaña Explorar
  • Haga clic en la cámara roja junto a la barra de búsqueda
  • Toque el círculo para capturar un objeto
  • Desplácese para ver los resultados relacionados con el objeto

Pinterest también ha lanzado dos herramientas llamadas “Instant Ideas” y “Shop The Look” que te ayudan a descubrir ideas de post que se publican en Pinterest, reconocerás estas herramientas con un círculo blanco localizado al pie derecho de cada imagen de Pinterest.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest, fotos, camara, fotografica, ideas

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver