Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Coca-Cola personaliza sus latas con banners a través de Facebook

Visitado 5464 veces


2011 5 Sep

Coca-cola siempre apuesta por acciones innovadora. Y esta vez han decidido personalizar las latas de coca-cola a través de Facebook Connect, una aplicación que permite interactúar con otros usuarios

Coca-Cola personaliza sus latas con banners a través de FacebookCoca-cola siempre apuesta por acciones innovadora. Y esta vez han decidido personalizar las latas de coca-cola a través de Facebook Connect, una aplicación que permite interactúar con otros usuarios.

La idea de esta campaña de Coca-Cola era que los usuarios pudiesen diseñar su propia lata de Coca-Cola con su foto de perfil y enviársela a sus amigos, y usando Facebook Connect lo conseguían, ya que al hacer click sobre el banner automáticamente se creaba una lata con su foto de perfil y nos permitía enviarla a todos nuestros amigos.

Esta acción de personalización vía Facebook de las latas, es una ampliación de distintas acciones que llevó a cabo en Israel donde personalizaban latas y botellas de Coca-Cola en distintos eventos offline, pero en este caso han querido hacerlo a través de las redes sociales. Y el resultado ha sido asombroso, ya que han mutiplicado por ocho el CTR (ratio de clicks por impresión) En el mundo online se mide así el éxito de una campaña.

Fuente: http://www.visualbeta.es/26638/redes-sociales/coca-cola-personaliza-sus-latas-con-banners-a-traves-de-facebook/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Aplicaciones, Android, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver