Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Primeros vídeos 3D de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7

Visitado 5627 veces


2011 3 Oct

Los usuarios ya pueden comprobar como se ve a Mario en 3D. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de varios trailers de las próximas entregas de Mario. Los usuarios de Nintendo 3DS pueden descargar los vídeos de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7

Primeros vídeos 3D de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7Los usuarios ya pueden comprobar como se ve a Mario en 3D. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de varios trailers de las próximas entregas de Mario. Los usuarios de Nintendo 3DS pueden descargar los vídeos de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 a través del servicio Nintendo eShop.

Los usuarios que hayan pasado por el Gamefest estos días han podido disfrutar de las primeras pantallas de las próximas entregas de Mario para Nintendo 3DS. La compañía nipona está ultimando el lanzamiento de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que verán la luz en aproximadamente 2 meses. Mientras tanto, Nintendo ha querido convencer a los usuarios de que la espera vale la pena.

Ahora se puede ver por primera vez a Super Mario, el personaje de los videojuegos más famoso de Nintendo, como si se viera en la vida real, con gráficos 3D. Los usuarios pueden descargar ya en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el trailer de Super Mario 3D Land o el de Mario Kart 7.

La compañía asegura que se trata de un anticipo de lo “que se espera en la nueva generación de los juegos de plataformas”. En el trailer de Super Mario 3D Land los usuarios podrán hacerse una idea del partido que el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha sacado a las 3D de Nintendo 3DS. La compañía asegura que los usuarios no lo tendrán sencillo en el juego y avisa que si bien es cierto que “con las tres dimensiones las distancias son más fáciles de calcular, no por ello el juego va a ser más fácil”.

Sobre el trailer de Mario Kart 7, Nintendo promete a los usuarios que se darán cuenta de que van a poder hacer las trampas más reales que nunca. Los usuarios podrán ver las distintas opciones del juego, en las que destaca que “por primera vez en un Mario Kart se podrá ir por tierra, mar y aire sin morir en el intento”.

Los primeros vídeos de estos dos juegos no son los únicos disponibles en el servicio de Nintendo. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios los tráilers de ‘Luigi’s Mansion 2′, ‘Mario Tennis’, ‘Paper Mario’, ‘Kid Icarus’ y ‘Animal Crossing’.

Los usuarios pueden comprobar las posibilidades de todos estos títulos descargando sus vídeos de presentación a través de Nintendo eShop. Se trata de un anticipo de lo que podrán disfrutar en sus consolas en los próximos meses.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Google Maps, Android, GPS, Facebook,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver